jueves, 13 de junio de 2013

Programas infantiles "descarga directa" 1 link

Bueno hace poco una profesora de primaria me paso algunos programillas que utilizaba para su clase, y pues decidí subirlos para que puedan descargarlos.

La descarga consta de 6 carpetas las cuales contienen aproximadamente 40 archivos de instalación que incluye software didáctico, uno que otro juego y también pueden encontrar documentos pdf y mini enciclopedias con mucha información.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=SozOdrRpeeA]

Recuerden agradecer y comentar no cuesta nada ;)

DESCARGA DIRECTA  OPCION 1


DESCARGA DIRECTA  OPCION 2


PASSWORD: elrincondejuank

7 comentarios:

  1. Hola JuanK, buenisimo descargando!!!! abrazo de oso.-
    Pablo D.C. Ordoñez desde Rosario, Santa Fe. R.Argentina

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Mi hermano.... sigue así

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo ya descargue wilcom 6 y ya lo instale en mi laptop con windows 7 sterter y funciona a la perfeccion gacias y 1000 puntos

    ResponderEliminar
  4. estimado podrías subir de nuevo el link ya que esta uno malo gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, podrías re subir el link. Ninguno de los enlaces funciona.. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Excelete tu trabajo y muchas gracias por tu tiempo y la gran ayuda que nos brindas, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Agradezco tu gran ayuda, pero no pude descargar el programa asi como varios otros me dirige a esta dirección http://www.hostinger.mx/error_404?
    En recuperar archivos borrados igual me paso.
    Saludos!

    ResponderEliminar