martes, 25 de junio de 2013

Se te pausan los juegos? Advanced SystemCare.Pro español Descarga Directa

Tengo un hp dv6 y aunque no soy aficionado a los juegos se me ocurrio instalarle un juego sencillo, gta san andreas, teniendo en cuenta los requisitos minimos del juego,  mi pc los cumplia de sobra, pero o sorpresa al darme cuenta que visualizacion del juego se pausaba cada tanto, al principio deduje que algo raro sucedia, asi que desinstale todo le pase el ccleaner y volvi a instalar obteniendo los mismos resultados, fue entonces que buscando informacion por internet descubri Advanced System Care.

images



Este programa es la locura me acelero mi pc al maximo y ahora los juegos se reproducen optimamente, de verdad es muy recomendable que lo instalen en sus pc´s asi no juegen ya que les solucionara el eterno problema del computador lento.

Apenas lo instalen les saldra un circulo que dice escanear, marcan todas las casillas y le dan alli, inclusive remueve el malware;  En la pestaña caja de herramientas cuenta con muchas herramientas como optimizar la memoria ram, y acelerar el internet "te lo deja volando".

pro

Bueno pero lo mejor de todo y la razon del post es la pestaña turbo bost, despues de configurarla para juegos o trabajos te detiene todos los servicios innecesarios del pc o que estan en segundo plano "tu los eliges" apenas lo activas te deshabilita todos esos servicios innecesarios y cosas que ni sabias que te volvian lento el pc y te queda trabajando al 100% , si por alguna razon deshabilitaste un servicio importante y lo necesitas no hay problema le das click en apagar y listo queda igual que antes y puedes volver a configurarlo, realmente lo recomiendo mucho, se acordaran de mi XD ;)

fin

DESCARGA DIRECTA OPCION 1


DESCARGA DIRECTA OPCION 2


PASSWORDelrincondejuank

3 comentarios:

  1. Muy cierto... Yo lo utilizo actualmente desde sus primeras versiones. Los mantenimientos que hace son mas profundos que el TuneUp.
    Muy recomendado. Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Juana me da error 7,que hago tengo windows 7

    ResponderEliminar