domingo, 21 de julio de 2013

IM LOCK 2013 DESCARGA DIRECTA FULL CRACK


pro-home-big





Aplicación muy util para bloquear esas paginas de adultos que no queremos que vean nuestros hijos, ademas tambien tiene opciones para bloquear aplicaciones de mensajeria y redes sociales.


Su apariencia es agradable y muestra la información de forma ordenada y limpia, clasificada por categorías. De esta manera podemos seleccionar los sitios web a censurar o elegir qué aplicaciones queremos bloquear, según su categoría. De igual manera podemos bloquear categorías completas.

También protege tu PC de programas que puedan ser peligrosos para la integridad de tu sistema, como virus, malware, etc.

Si necesitas un programa para proteger a tus hijos del uso indebido de internet,IM Lock es una excelente alternativa para ello.




DESCARGA DIRECTA CLICK AQUI


PASSWORD: elrincondejuank



9 comentarios:

  1. venga Yo lE Pegue El Crack y Al Abrirlo ya aparece con contraseña y cual es

    ResponderEliminar
  2. Yo pEgue el Crack y ya aperece el programa con otra contraseña que no tengo idea cual es que ago como es la contraseña

    ResponderEliminar
  3. Se bloqueará o caducará en algún momento, ya que dice "días de suscripción 1"

    ResponderEliminar
  4. joder carajo esta que me bloquea todo
    }

    ResponderEliminar
  5. que malo quien me ayuda esta que bloquea todo

    ResponderEliminar