jueves, 25 de abril de 2013

CorelDraw X4 español full

CorelDraw X4


Corel Draw
Corel Draw se convierte en un socio fundamental al momento de afrontar todo tipo de presentaciones y proyectos. CorelDraw es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones y graficas de todo tipo, desde sencillos logotipos a folletos publicitarios, desde gráficos para la web a complejos paneles de graficas. Es importante mencionar que esta versión sigue mostrando la altísima compatibilidad con otras aplicaciones.

El paquete Graphics Suite X4 incluye distintas aplicaciones, cada una con sus determinadas funciones y características, si bien todas comparten una misma interfase donde lógicamente van variando las herramientas particulares en cada caso.

Corel Draw X4, permite trabajar sobre la creación de graficas en 2D. Su interfase es muy intuitiva, junto al panel de herramientas claro y sencillo. Dos novedades interesantes en esta versión son la nueva herramienta “tabla interactiva”, que nos permite crear diseños estructurados de textos y gráficos, junto al sistema de capas de paginas independientes, que nos permite crear diseños de paginas individuales en documentos múltiples.

-Corel Photo-Paint X4, dispone de un interesante y practico software de edición de imágenes. Con el podemos editar nuestras fotos en mapas de bit, así como retocarlas agregándoles efectos visuales o mejorando su calidad.

-Corel PowerTrace X4, ahora podrás “vectorizar” mapas de bits con sencillez y convertirlos en imágenes vectoriales factibles de ser escaladas y editadas. Aquí entra una de las cualidades mas valoradas del programa, pues podemos importar cualquier contenido grafico de la web y convertirlo en una imagen vectorial libre de ser transformada según nuestro propio gusto. Como comprenderán, las posibilidades en este caso pueden llegar a ser infinitas.

CorelDrawCorelDraw, trae aplicaciones adicionales que facilitan el proceso de trabajo, como:
Corel Capture, permite capturar imágenes desde la pantalla con un clic, asignándole a cada botón que tipo de captura quieres y luego permitiéndote pegar la imagen en cualquiera de las aplicaciones del programa.
Corel Draw Concept share comparte trabajos de la aplicación en tiempo real en la web. Se trata de otro servicio interesante, pues podemos compartir on-line nuestras creaciones a través de múltiples espacios de trabajo y un sistema de ventanas emergentes, invitando a otros usuarios a interactuar con nosotros.
Bitstream Font Navigator posibilita buscar, elegir y visualizar las fuentes previamente a su utilización.
Como dato interesante y útil, todas las aplicaciones vienen acompañadas por tutoriales precisos, asi como la novedad de una libreta de inicio en la cual podremos ir desarrollando las acciones deseadas paso por paso.

DESCARGA DIRECTA CLICK AQUI


PASSWORD:elrincondejuank


 

12 comentarios:

  1. HOLA MUCHISIMAS GRACIAS ESTA DE CHIDO, EN MI LAP NO HABIA PODIDO INTALARLO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu ayuda, descargado rápido y perfecto. Animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti amigo por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Descargado e instalado, esta de 10!! se te agradece mucho JuanK!

    ResponderEliminar
  5. excelente.. gracias!!

    ResponderEliminar
  6. gracias amigo por sacarme de un apuro!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias tu muro de aportes esta de 10+10 P.R.

    ResponderEliminar
  8. porque a mi no se me abre? me aparece como una carpeta y no puedo abrir el programa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener instalado el winrar, http://www.winrar.es/descargas

      Eliminar
  9. muchas gracias, lo probe y funciona al 100%

    ResponderEliminar