domingo, 23 de junio de 2013

Wilcom 2006 "Para Windows 7" full crack DESCARGA DIRECTA 1 LINK




Excelente programa para el diseño de bordados computarizados. Wilcom 2006 ó Wilcom 10 es una excelente herramienta en la realización de bordados, ya que incorpora una nueva interfaz de usuario que lo hace mas amigable, así como nuevas herramientas y funciones que ninguna versión anterior incluía. Incorpora herramientas nuevas como lo son: Capacidad de trabajar con Cliparts, Nuevos rellenos, Control de Colores y Nuevas paletas, Nuevas barras de Herramientas, Facil seleccion de objetos y modificaciones mas dinámicas a tus diseños, nuevos Alfabetos entre otras. 





Requerimientos del Sistema

CPU: 1 GHz Intel or AMD 32-bit (x86) procesador
RAM: 512 MB.
Disco Duro: 2 GB de espacio libre.
CD-ROM: 4x.
Monitor Resolution: 1024x768 32bpp.
O/S: Windows XP/Vista, Windows 7,  Windows 8

DESCARGA CLICK AQUI


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

104 comentarios:

  1. Respuestas
    1. efectivamente sirve para win7 aprovechalo ten pasiencia en instalar si y ati juan karlos gracies

      Eliminar
  2. Si, aunque yo lo instale en windows 8 no lo he probado en el 7, "aunque es obvio XD" en sus requisitos de instalacion se incluye windows 7, eso si 32bits en 64 bit no logre instalarlo, de todas formas la descarga incluye una tecnica para instalarlo en 64 bits aunque repito yo no logre instalarlo en 64 bits.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro no pude instalar en 64 bits pero en en 32bits me va bien gracias jk

      Eliminar
    2. alguien que lo probara en win7 de 64bits, no me funciona en 64bits.

      Eliminar
  3. hola amiga no me aparece la pag de descarga me puedes ayudar??

    ResponderEliminar
  4. INTENTA CON LA SEGUNDA OPCION DE DESCARGA...

    ResponderEliminar
  5. Hola buen dia, gracias por el software funciona muy bien, solo una pregunta me salio un mensaje al usar el programa, de que se detecto que el wilcom es pirata, que visite la pag. oficial de wilcom, ja ja, me provocara algun problema esto???
    espero tu respuesta gracias....

    ResponderEliminar
  6. LEETE ESTO SI TE FUNCIONA NOS DICES !!! http://www.lobosolitario.com/foro/bordados-pedidos/el-mensaje-de-wilcom-2006-pirata-sale-nuevamente/

    ResponderEliminar
  7. Ok, entonces a probarlo no másXD

    ResponderEliminar
  8. Hola. Descargue el wilcom 2006, pero cuando estoy instalando el archivo de la carpeta "wil-sPAR2" me sale el error que no encuentra el archivo "es.exe" le doy omitir y sigue instalando, hago todos los pasos y al final no se ejecuta el programa. Tengo win7 de 32 bit, Hay otros pasos que no estan en el archivo de instrucciones que deben ejecutar. Necesito ayuda. gracias

    ResponderEliminar
  9. Ok amigo intenta esto, desinstala y elimina todo lo que hiciste limpia el sistema con ccleaner y si puedes limpiale tambien el registro, de nuevo extrae el archivo winrar que descargaste, en este paso APAGA EL ANTIVIRUS "el es el responsable de eliminar el archivo es.exe" (sobre todo si es avast), crea una excepcion hacia la carpeta de instalacion de wilcom, o mejor, si puedes desinstala el antivirus, reinicias la maquina, y consigues otro antivirus; en fin... En la parte del archivo que me dices "no es obligatorio, pero a veces hace la diferencia" haz click derecho ejecutar como administrador, sobre el archivo "Wil-SP4R2.exe", este archivo es el "service pack 4 de wilcom"

    ResponderEliminar
  10. Juan, he hecho todo lo que me has recomendado.
    Ahora me sale el sguiente mensaje cuando instalo el archivo "Install.cmd", "No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo" - SafeNet Inc.USB Key.
    Además al final al ejecutar el "Workflow" en modo administrador, me sale el siguiente error: "error 7: HASP HL Key not found".
    Desactive mi antivirus "Avast" y ejecute el ccleaner.
    MI equipo es un notebook toshiba con win7 de 32 bit.





    Desactive

    ResponderEliminar
  11. Amigo debes estar seguro de que en antivirus continua detenido despues de reiniciar "te aconsejo desinstalarlo, despues si logras instalar wilcom instalar otro" aclarado esto ejecuta como administrador "install.cmd" el error que te da lo desconozco soy sincero, pero parece ser un problema de privilegios aunque no estoy seguro, el caso es que en este paso no te debe dar errores de ser asi es mejor parar la instalacion e intentarlo de nuevo, podria suceder tambien que tengas dañado el registro o si tienes otro programa que trabaje con emulacion de llaves posiblemente seria el error. En definitiva el consejo que te puedo dar es que si continua dandote errores, realiza una instalacion limpia formateando el pc. Yo investigare tu error, ten en cuenta que no soy experto en este programa en cuestion , pero me interesa resolver todos esos errores para compartir la solucion con la comunidad, asi que si logras dar con la solucion nos cuentas...

    ResponderEliminar
  12. Prueba con este metodo haber si te funciona entra aqui http://www.teklynx.com/en/resource-center/support/hasp-drivers , ahi seleciona cualquiera de las 2 opciones que aparecen en ROJO "Download the latest HASP drivers" y te descargara el siguiente ejecutable "HASPUserSetup" , lo instalas y vuelves a Instalar el Wilcom paso a paso, si te funciona me cuentas, si no te paso otro metodo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias juan por tu preocupacion, voy a intentar hacer lo que me dices, cualquier cosa no dudes en que lo compartire con la comunidad.

    ResponderEliminar
  14. Esa es la idea ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola; despuès de mucho buscar e intentar; me sale este error: “error 7: HASP HL Key not found”; Al parecer, es porque no reconoce el emulador de la llave usb; He intentado lo que has recomendado antes... Desinstalar el avast (mision casi imposible, ahora uso avira), instalar driver de esta pagina: http://www.teklynx.com/en/resource-center/support/hasp-drivers y aun no funciona; alguna otra idea?
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. He probado todos los metodos que me has dicho y ninguno me funciona, la direccion http://www.teklynx.com/en/resource-center/support/hasp-drivers no me entrega el archivo para este programa.
    Me gustaria saber si alguien ha instalado el wilcom 2006 en win7 y que nos pueda aportar a este blog como lo hizo, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, lo instale en windows 8 de 32 bits "recuerda que en 64 bit no se puede" wilcom es a veces un verdadero dolor de cabeza para muchas personas, esto es porque si el registro esta corrupto o has instalado otros programas para emular llaves o etc... etc... te generara una serie de errores en cascada.
    El caso es que si te da guerra en la instalacion lo mas recomendable es realizar una instalacion limpia como te dije antes, y esto se hace formateando el pc, si esta no es una opcion para ti te voy a dejar el link de una pagina experta en esta tematica http://gmbordadoras.com/foro/index.php?board=2.0 Mucha suerte... Recuerda comentarnos si lo solucionas!!!

    ResponderEliminar
  18. son los mismos pasos para instalarlo en xp

    ResponderEliminar
  19. amigo me sale un errror HASP HL PROTECTION SYSTEM ERROR 1031: ENVELOPE UNKNOWN ERROR TENGO WIN 7 32 BITS Y SEGUI TODOS LOS PASOS DEL VIDEIO LO HICE DESPUES DE FORMATEAR MI COMPUTADORA Y NO TENGO INSTALADO ANTIVIRUS

    ResponderEliminar
  20. Lo tenias conectado a internet durante la instalacio?

    ResponderEliminar
  21. No logro accesar a los links para descargarlos, tendras algun otro? de antemano te agradezco mucho la ayuda

    ResponderEliminar
  22. Mira el video de como descargar, si no funciona la opcion 1 intenta con la opcion 2

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Juan Carlos este programa lo necesitaba hace rato y no lo consiguia, aunque para hacerlo andar tuve que formatear ya que mi registro estaba corrupto y me daba un error, "security device not found" pero despues de formatear lo instale sin ningun problema, te lo agradezco mucho :) :) ;)

    ResponderEliminar
  24. HOLA bnas tardes mira tengo un inconveniente. segui tus pasos al pie de la letra pero resulta que lo que salio mal fue el crack en la parte de instalar el controlador del SafeNet inc usb key gracias a el no me deja abrir el programa ya que me sale el error de security device not found . he reinstalado el controlador varias veces sin intenet y sin antivirus y nada funciona. te ruego me ayudes con el inconveniente estoy usando win xp de 32 bits

    ResponderEliminar
  25. Amigo este error es comun en este programa, al no ser mi especialidad lamento decirte no poder ayudarte personalmente pero en este foro http://www.lobosolitario.com/foro/bordados-pedidos/el-wilcom-2006es-65-no-abre-y-pone-sucurity-device-not-found/ se plantea ese problema y una posible solucion, agradezco que si das solucion al error lo compartas con los demas aqui, si ves que al final no logras instalarlo te recomiendo realizar la instalacion de wilcom despues de formatear el pc, ya que estos errores se dan por problemas de registro o por ya haber tenido instalados programas de estas caracteristicas en el pc...

    ResponderEliminar
  26. Ninguno de los links de descarga me entrega el archivo solo publicidad y publicidad, me gustaria instalarlo en windows 7 de 32 bits porfa una ayudadita y de antemano gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  27. Debes hacer click en la esquina superior derecha una ves el contador llegue a 0...Mira el video de como descargar http://www.youtube.com/watch?v=r4m-6ocDBtQ

    ResponderEliminar
  28. juankarlos087 oye me instala todo pero al abrir me marca security device not found

    ResponderEliminar
  29. "He notado que wilcom2006 no funciona si tienes instalado cualquier version de Norton Antivirus, en varias ocaciones he instalado el programa en computadoras de amigos y si tienen norton instalado (aunque este apagado) da el mensaje del device not found, hay que desinstalar el programa y tratar de nuevo, y, si aun no funciona, hay que formatear la computadora."

    http://www.lobosolitario.com/foro/bordados-pedidos/el-wilcom-2006es-65-no-abre-y-pone-sucurity-device-not-found/

    Te dejo el comentario y el blog especializado en el tema... Si logras solucionarlo te agradeceria lo compartieras...

    ResponderEliminar
  30. Te cito otro comentario:

    "Hola a todos, el problema del wilcom es que le falta un driver. Lo que tienen que hacer es primero desintalar el wilcom de su pc.
    Busquen en:
    http://sentinelcustomer.safenet-inc.com/sentineldownloads/?s=&c=End+User&p=HASP4&o=all&t=all
    En ese sitio está el driver apropiado para su sistema operativo.
    Lo descargan, ejecutan y luego vuelvan a cargar el wilcom
    van a ver que pasa sin problemas
    Ojalá les sea de ayuda, yo lo hice así y me funcionó"


    -----------------------------------------------------------------
    como se cual necesito? por fi ayudenme
    -----------------------------------------------------------------

    Hola el driver que falta es como lo puse el HASP, sólo tienes que buscar tu sistema operativo, salvarlo y luego ejecutarlo y estás listo para instalar el wilcom

    -------------------------------------------------------------

    no sabes cuanto me ayudaste tenia el problema de seguridad con wilcom es y no podia intalarlo pero segui tus indicaciones y descarge el archivo y ahora por fin pude intalar de nuevo el wilcom y funciona exelente muchisimas gracias.....

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En esa pagina aparece el archivo a descargar y al frente el sistema operativo, intenta con el que dice "Sentinel HASP/LDK Windows GUI Run-time Installer" si te funciona por favor hazmelo saber, ya que yo no puedo realizar esa prueba porque a mi no me da ese error....

    ResponderEliminar
  31. “He notado que wilcom2006 no funciona si tienes instalado cualquier version de Norton Antivirus, en varias ocaciones he instalado el programa en computadoras de amigos y si tienen norton instalado (aunque este apagado) da el mensaje del device not found, hay que desinstalar el programa y tratar de nuevo, y, si aun no funciona, hay que formatear la computadora.”

    http://www.lobosolitario.com/foro/bordados-pedidos/el-wilcom-2006es-65-no-abre-y-pone-sucurity-device-not-found/

    Te dejo el comentario y el blog especializado en el tema… Si logras solucionarlo te agradeceria lo compartieras…

    ResponderEliminar
  32. Te cito otro comentario:

    “Hola a todos, el problema del wilcom es que le falta un driver. Lo que tienen que hacer es primero desintalar el wilcom de su pc.
    Busquen en:
    http://sentinelcustomer.safenet-inc.com/sentineldownloads/?s=&c=End+User&p=HASP4&o=all&t=all
    En ese sitio está el driver apropiado para su sistema operativo.
    Lo descargan, ejecutan y luego vuelvan a cargar el wilcom
    van a ver que pasa sin problemas
    Ojalá les sea de ayuda, yo lo hice así y me funcionó”

    —————————————————————–
    como se cual necesito? por fi ayudenme
    —————————————————————–

    Hola el driver que falta es como lo puse el HASP, sólo tienes que buscar tu sistema operativo, salvarlo y luego ejecutarlo y estás listo para instalar el wilcom

    ————————————————————-

    no sabes cuanto me ayudaste tenia el problema de seguridad con wilcom es y no podia intalarlo pero segui tus indicaciones y descarge el archivo y ahora por fin pude intalar de nuevo el wilcom y funciona exelente muchisimas gracias…..

    ——————————————————————————————————-

    En esa pagina aparece el archivo a descargar y al frente el sistema operativo, intenta con el que dice “Sentinel HASP/LDK Windows GUI Run-time Installer” si te funciona por favor hazmelo saber, ya que yo no puedo realizar esa prueba porque a mi no me da ese error….

    ResponderEliminar
  33. Hola Juan..:

    Disculpa lo intale en 7 ultimate todo bien pero no me da el refuerzo.. me podrias ayudar con eso?? saludos.

    ResponderEliminar
  34. Al final del video tuto se explica eso intentalo y me cuentas...

    ResponderEliminar
  35. Excelente Aporte.! Es un programa dificil de encontrar, tu lo haces fácil. Lo he probado en XP y funciona Brillante. Lo he probado en Seven y lo mismo. Gracias por los pasos.

    ResponderEliminar
  36. Juank al extraer el archivo me pide una contraseña "Está intentando ver un archivo codificado o intentando extraer un fichero codificado. Introduzca la contraseña o cancele la extracción."

    ResponderEliminar
  37. Supongo que ya pusiste elrincondejuank esa es la contraseña, en minusculas y sin espacios, si aun no, reinstala winrar, si tampoco todavia, vuelve a descargar el archivo....

    ResponderEliminar
  38. disculpa, tengo el mismo problema, tu ya lo resolviste? como te funciono?

    ResponderEliminar
  39. lo volví a descargar y me funciona muy bien, chao marian si necesitas cualquier otra cosa yo te colaboro mi correo es jada-diseg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. amigo ya lo bajo a la pc y al extraerlo me pide una contraseña tu sabes cual es

    ResponderEliminar
  41. elrincondejuank en minusculas y sin espacios, me cuentas ;) saludos....

    ResponderEliminar
  42. hola me sale error 7: HASP HL not found que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta reinstalar todo de nuevo, si el problema persiste recomiendo formatear el pc.

      Eliminar
  43. oye ya instale todo, pero al momento de meter el crack al momento de darle click al install.cmd na mas me aparece una pantalla negra y de ahi no avanza... por favor como lo soluciono... me urge

    ResponderEliminar
  44. instale el wilcom pero al momento de meterle el crack install.cmd no me aparece nada simplemente una pantalla negra y de ahi no avanza... ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desinstalalo e instalalo de nuevo si esto no funciona te recomiendo lo de siempre, has una instalacion en limpio despues de formatear el pc, recuerda en 32 bits, y con el service pack de los ultimos para prevenir errores

      Eliminar
  45. Hola juan Carlos gracias por el programa me gustaría saber si se puede en windows vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo estoy casi seguro que si intentalo y nos cuentas, claro que vista a mi parecer es de los sistemas de windows con mas errores y no seria raro que te diera error ya que este programa "me perdonas la expresion" es jodido a veces en la instalacion...

      Eliminar
  46. Hola Juank. en el proceso de instalación me pide q inserte el cd 2 si le doy aceptar vuelve a pedirme la dirección de ubicación, pero si le doy cancelar me des instala el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desinstala todo de nuevo e intentalo otra ves procura seguir al pie de la letra el video tuto, por cierto pasale el ccleaner si puedes

      Eliminar
  47. Juank tengo un problema con el hasp. ya utilice la pagina q ya sugeriste antes pero no me arreglo el problema del hasp. q puedo hacer pues necesito con urgencia el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es urgente como dices te recomiendo dar formato al pc y luego instalar para evitar inconvenientes de este tipo, cuando estos programas empiezan dando guerra lo mejor es eso...

      Eliminar
  48. yo he instalado el wilcom en mi pc mi so es win 7 ultimate 32 bits
    segui todos los pasos de la instalación y el crack todo salio sin problemas pero cuando lo voy a abrir me sale el siguiente mensaje de error Security device not found,
    por favor alguien que me pueda ayudar gracias .

    ResponderEliminar
  49. hola yo ya los descargue y no lo puedo descomprimir por que me dice enter password for the encrypted archive wilcom 2006.rar

    ResponderEliminar
  50. hola , instale el wilcom en dos computadoras xp y 7 32b recien formateadas con sus sever pack y sin antivirus pero me sale un error "error 7: HASP HL Key not found" k ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Asegúrese de que ha insertado una llave HASP en el equipo en el que está intentando ejecutar VBS2 o (si está ejecutando una clave de red USB) garantizar un Administrador de Licencias HASP está funcionando en algún lugar de la red (y se introduce una llave USB de red rojo en el equipo que ejecuta el Administrador de licencias).

      2) Compruebe que la versión de cifrado del software coincide con la llave HASP. Por ejemplo, si intenta ejecutar la versión YIMWI con la llave HASP YYMEA, recibirá este mensaje de error. El código de la llave debe estar impreso en el lado de la llave USB y si está ejecutando VBS2 1.40 luego en la carpeta VBS2 habrá un archivo llamado:

      hasp_windows_XXXXX.haspdll

      Cuando el XXXXX es el código de la llave del software instalado.

      Eliminar
  51. Excelente aporte, muchas gracias funciona de 10!!!!!

    ResponderEliminar
  52. disculpa esta programa es compatible con Windows 8 de 64 bits

    ResponderEliminar
  53. Hola, Coordial Saludos...!
    Con el fin de establecer relaciones a largo plazo con nuestros usuarios de Wilcom EmbroideryStudio, software de diseño y ponchado para bordados computarizados, líder en América Latina... Le damos la bienvenida a nuestro Fan Page...
    https://www.facebook.com/WilcomSP

    ResponderEliminar
  54. excelente descarga , intentare la instalacion

    ResponderEliminar
  55. Hola! cuando voy a extraer el archivo de WinRar me pide la contraseña para el archivo cifrado. que coloco alli?

    ResponderEliminar
  56. Hola me sale usage desloadr exe filename product name.
    Como se soluciona esto?

    ResponderEliminar
  57. Descargue e instale, no consigo para hacer el remate, dice dar al icono desing workflow modo admin y no tengo eso.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. tengo wilcom en windows 7 pero las imagenes se ven muy gachas que puedo hacer y gracias por el programa

    ResponderEliminar
  60. tengo un problema instale el wilcom es designer 2006 pero a la hora de hacer un ponchado me lo hace muy diferente y no me reyena me podrias ayudar!!

    ResponderEliminar
  61. tengo un problema instale el wilcom es designer 2006 pero a la hora de hacer un ponchado me lo hace muy diferente y no me reyena me podrias ayudar!!

    ResponderEliminar
  62. Hola amigo, quisiera saber que tiempo tiene de validez?, es decir, cuando caduca?

    ResponderEliminar
  63. LOKO FULL BUEN APORTE BENDICIONES EN SU VIDA JUANKA GRACIAS POR EL PROGRAMA.....

    ResponderEliminar
  64. Buenísimo aporte saben si ya se podrá instalar en Windows 7 64 bits. Saludos

    ResponderEliminar
  65. mano cual es la contraseña de descompresión del archivo winrar

    ResponderEliminar
  66. saludos.... como hacemos lo que tenemos sistemas Op. 64bits.

    ResponderEliminar
  67. cual es la contraseña de descompresión del archivo rar???

    ResponderEliminar
  68. Hola por que me sale security device not found cuando kiero abrir el wilcom despues de conectarme a internet.solo pasa cada vez k me conecto a internet y o tengo k instalar de nuevo.m puedes dar una solucion por favor

    ResponderEliminar
  69. el el paso de dar clic en install me sale un letrero abajo que no se puede instalar en controlador del sofware.. y no me deja abrir el programa.. ayuda urgeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  70. hola, hay algún programa de éste tipo para MAC?

    ResponderEliminar
  71. Yo lo instale en windows 7 32bit y todo calidad. Una pregunta porque, no me lee archivos de Wilcom 9, quisiera rediseñarlos pero no me los lee,,,porque???

    ResponderEliminar
  72. Amigo porque Wilcom 10 no me lee archivos de Wilcom 9, que debo hacer para que me los lea...????

    ResponderEliminar
  73. Amigos Instale el wilcom todo bien pero no me sale el REFUERZO quien me ayuda??? como lo activo???

    ResponderEliminar
  74. hola de casualidad tendras el programa de transferencia "Mr Logo" para bordadoras tajima?

    ResponderEliminar
  75. holaaa...descargue el archivo y me sale q debo introducir la contraseña,,como hago? ayuda por favor...gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola!! seguí todos los pasos al pie de la letra!! :( pero había algunos que no me salían, específicamente:

    ///////////////
    3.- le decimos que si a las dos preguntas de seguridad que nos preguntara.
    5.- En este paso nos puede aparecer el mensaje de instalando nuevo hardware, "tarda un poco" que es la parte donde entra la emulacion para que corra virtualmente una supuesta llave usb, pero que solo sera virtual y no fisica, pero tambien puede ser que la instalacion de la emulacion se haga cuando reiniciemos la maquina despues de haber terminado de instalar el crack o cuando abramos por primera vez nuestro wilcom, ""OJOOO" NO ESTOY DICIENDO ABRIR EL WILCOM EN ESTE MOMENTO, SE TIENE QUE ABRIR HASTA QUE SE TERMINE DE INSTALAR EL CRACK.
    6.- Si no nos aparecio el mensaje de instalando nuevo hardware, esperamos un poquito y luego le damos doble click en el archivo Final.reg, en vista y en windows 7 nos preguntara el sistema si deseamos permitir que el programa realice cambios en el equipo a lo que contestaremos que si, en la siguiente ventana nos hace una pregunta que dice que si estamos seguros de querer continuar y le daremos click en si.
    7.- Esta parte es la mas tardada, hay que esperar hasta que nos salga una ventana que diga que se han agregado correctamente los datos al registro, a lo cual solo le daremos click en aceptar, esto podria tardar hasta 40 minutos dependiendo de nuestro equipo, no usar el mismo en este proceso.
    /////////////////

    hice lo de Final.reg pero al reiniciar me sale este mensaje cuando intento abrir wilcom me sale lo siguiente: "Error 7: HASP HL Key not found"

    ayudaaaa porfa!! :( gracias!!!!!!




    ResponderEliminar
  77. A PARTIR DE HOY SALE UNA PANTALLA EN QUE PIDE REGISTRARSE EN SOCIARINGA, ES ALGO EXTRAÑO Y NO ME ATREVO A REGISTRARME AHI.... ESO ES SOLO DESDE HOY..... ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPLICACION PARA ESTE NUEVO LINK....

    ResponderEliminar
  78. oye amigo juank porque a mi me dice esto hasp hl key not found

    ResponderEliminar
  79. Hola gracias por toda la yuda que prestas, a ver si puedes ayudarme, he formateado un ordenador e instalado el xp, al principio me salió un erro de que no encontraba ARCHIVOS DE PROGRAMA/WILCOM/ES2006/BIN/ES.EXE como no sabía seguí adelante omitiendo y luego al ejecutar no se abría nada, así que borre todo y esta vez desactive el antivirus (cosa que no había hecho antes), esta vez no saltó ese error siguió bien con la instalación hasta el wil-SP4R2 que al incinicar no aparecieron las 4 ventanas que hay que darle aceptar sino que apareció una que decía continuar con la instalación puse aceptar y luego otra que decía error enveloped o algo asó 1031, y ahí se queda no aparecen más ventanas, sabe alguién cómo debo seguir?Gracias de verdad si pueden ayudarme.

    ResponderEliminar
  80. Hola me puede ayudar, al final de todo me sale falta controls.dll para abrir el programa, la instalacion fue perfecta. quei me ayuda

    ResponderEliminar
  81. que tal cual es la contraseñoa del archivo?? me la podrian pasar??

    ResponderEliminar
  82. Hola JK =) Cual es la contraseña para abrir Wilcom? help meeeeeeeee

    ResponderEliminar
  83. la contraseña no funciona quien me puede colaborar gracias

    ResponderEliminar
  84. la contraseña no funciona quien me puede colaborar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña es desfull.com si no funciona solo desfull

      saludos,,,,

      Eliminar