miércoles, 23 de enero de 2013

SPSS Statistics GradPack version 19 Español full crack "descargadirecta"




DATOS TÉCNICOS

SPSS Statistics v19 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 476 MB | Windows XP/Vista/7


DESCRIPCIÓN
Con más de 35 años de experiencia, SPSS Statistics (antes PASW) es el paquete estadístico de referencia. Concebido para el análisis de datos en ciencias sociales, su potencia y la cantidad de pruebas disponibles le convierten en el programa de elección para cualquier escenario que requiera predicciones rápidas y fiables.
El punto fuerte de SPSS Statistics es la facilidad de uso. Todos los análisis se llevan a cabo a través de cuadros de diálogo con un excelente diseño. La interfaz de SPSS Statistics facilita la introducción de un gran volumen de datos y variables.









Ver vídeo de Instalación paso a paso





El editor de datos es una parte esencial del programa, y hay un menú entero dedicado a la manipulación de ficheros. El nuevo editor de sintaxis de SPSS Statistics es un cambio largo tiempo esperado y a la altura de las expectativas.

Una vez que se ejecuten pruebas, ya sean estadísticos descriptivos, regresiones, ANOVAs, series temporales o análisis cluster, SPSS Statistics mostrará los resultados en un visor aparte junto a los gráficos. Desde allí se pueden copiar y pegar a otros programas o exportar en formato PDF o DOC. La integración con Office de SPSS Statistics se ha mejorado notablemente.

Con un rendimiento sólido y un motor gráfico sobresaliente, SPSS Statistics sigue siendo un clásico difícil de destronar. Sus últimas mejoras y la traducción al español de la interfaz le convierten en imprescindible.
IMPORTANTE LEER

COMO PONERLO EN ESPAÑOL SI LES SALE EN INGLES:









Gracias a nuestro amigo Mai



(Ya lo he solucionado por si alguien se encuentra en la misma situación son los siguientes pasos:)
Edit-options-user interface- sapanish

SI LES SALE ERROR:
SPSS client error
File not found
c : Program FilesCommon FilesIBMSPSSextlibspss.commonp­asw-cf-common.jar
The system cannot find the path specified.

"Para solucionarlo van a la ruta donde está instalado el programa y buscan la carpeta VC8, que sería algo así:
C : Program Files (x86)IBMSPSSStatistics19VC8
y ejecutan el archivo common_installer.exe como administrador. Esperan un poco y listo!!!!!!!!"



Descarga directa ;)




Password/contraseña: elrincondejuank




78 comentarios:

  1. GRACIAS POR EL APORTE AMIGUITO

    ResponderEliminar
  2. Una vez descarga como se instala

    ResponderEliminar
  3. SI SALE EL INGLES
    Gracias a nuestro amigo Mai
    (Ya lo he solucionado por si alguien se encuentra en la misma situación son los siguientes pasos:)
    Edit-options-user interface- sapanish

    ResponderEliminar
  4. ME SALE: SE A PRODUCIDO UN ERROR GRAVE Y EL CLIENTE YA NO PUEDE COMUNICARSE CON EL SERVIDOR, CUANDO YA ESTA INSTALADO, EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS SOLO ME SALE ARCHIVO Y VER, AYUDA PORFA

    ResponderEliminar
  5. SI LES SALE ERROR:

    SPSS client error
    File not found
    c : Program FilesCommon FilesIBMSPSSextlibspss.commonp­asw-cf-common.jar
    The system cannot find the path specified.

    Para solucionarlo van a la ruta donde está instalado el programa y buscan la carpeta VC8, que sería algo así:
    C : Program Files (x86)IBMSPSSStatistics19VC8
    y ejecutan el archivo common_installer.exe como administrador. Esperan un poco y listo!!!!!!!!


    De no servir esto desinstalen el programa por completo vuelvan a instalarlo y sigan las instrucciones, las cuales vienen incluidas en la descarga...

    ResponderEliminar
  6. es curioso el proceso de instalado, la parte de cancelar la autorización me sale en español, pero ya cuando crackeo el programa y lo inicio me sale en inglés.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, no me dio error en la instalación y está en español, muchas gracias.
    Lo que sí me costó un poco encontrar que archivo debía abrir para instalarlo, por lo demás todo bien.

    ResponderEliminar
  8. todo mundo tiene problemas al instalar yo toy descargadno y me pregunto si me pasara lo mismo y xla weba pierdo mi tiempo :S

    ResponderEliminar
  9. Si te sale error me avisas y subo el videotutorial sobre como instalarlo, es extraño que algunos notifiquen error cuando yo mismo lo instale e inclusive lo utilizo de vez en cuando y nunca he tenido problemas...

    ResponderEliminar
  10. ME sale en inglés porque?he seguido todos los pasos y se me ha instalado a la primera

    ResponderEliminar
  11. Ya lo he solucionado por si alguien se encuentra en la misma situación son los siguientes pasos:
    Edit-options-user interface- sapanish

    ResponderEliminar
  12. Amigo gracias por tomarte la molestia de haber buscado los pasos para pasarlo a español, lo pondré en el post ;) mas de uno me había preguntado XD XD gracias...

    ResponderEliminar
  13. brother debo de esperar una hora para q descargue?

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR EL CONTENIDO.... NO TUVE PROBLEMA ALGUNO EN LA INSTALACIÓN Y MANEJO DEL PROGRAMA....Y SOBRE TODO NINGUNA CLASE DE ERROR!!! NUEVAMENTE GRACIAS......

    ResponderEliminar
  15. hola cual es la clave para desloquear el rar

    ResponderEliminar
  16. elrincondejuank

    ResponderEliminar
  17. SI LES SALE EN INGLES
    Gracias a nuestro amigo Mai
    (Ya lo he solucionado por si alguien se encuentra en la misma situación son los siguientes pasos:)
    Edit-options-user interface- sapanish

    ResponderEliminar
  18. Depende de tu velocidad de conexión, ;) gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  19. Que bueno, ;) gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya he subido el video tutorial de como instalarlo!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Antes de comentar algún error o algo por favor ver el vídeo tutorial, si esto no despeja sus dudas comenten ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Juank, estoy intentando instalar el programa a una compañera y me pone lo siguiente en el proceso de instalación: la ruta de acceso es demasiado larga
    Qué tengo que hacer???

    ResponderEliminar
  23. Estimado, MUCHÍSIMAS PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO! ME SALVASTE! (me pidieron el programa para hacer un trabajo en el trabajo) y está buenisimo lo que haces de explicar ABSOLUTAMENTE TODO via videos tutoriales GRACIAS!! A los que esten por instalar el programa y lean esto les comento mi experiencia... no es un programa facilito de instalar es de los jodidos, a mi me costó bastante pero hay que tener paciencia y sobre todo seguí paso a paso la explicación de cómo instalarlo y así quedó perfecto. GRACIAS NUEVAMENTE!

    ResponderEliminar
  24. Es un placer Laura, me gusta compartir lo poquito que se en mis ratos libres...

    ResponderEliminar
  25. MIL GRACIAS!! habíamos descargado millón de veces este programa y siempre estaban malos!! nos salvaste :)

    ResponderEliminar
  26. Mil Gracias!!!!! Todo claro y perfecto, te súper agradezco!!!!! (desde Argentina)

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias, por compartir este material informático.

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches
    Juan K, muchissisimas gracias por darnos apoyo a través de este medio, estoy terminando un proyecto para nota final de semestre y no había podido bajar este programa para estadística, me esta funcionando de maravilla mil y mil gracias.

    ResponderEliminar
  29. hola! ... e tenido un problema en la instalacion no me deja terminar me aparece este mensaje:

    la ruta de acceso especificada es demasiado larga ....

    y nose ke hacer, ayuda porfis!

    ResponderEliminar
  30. revisa esto http://zonaforo.meristation.com/problema-la-ruta-especificada-es-demasiado-larga-resuelto-t1748534.html

    ResponderEliminar
  31. hola brother una pregunta , por que me pide contraseña , cuando quiero descomprimirlos ? y si sabes la contraseña pasamelo porfa juankarlos087

    ResponderEliminar
  32. elrincondejuank

    ResponderEliminar
  33. Hola Juan, he intentado instalar el programa, pero me sale este error cada vez que intento instalarlo:
    Error 1311.Source file not found:
    C:\Users\AppData\Local\Temp\Rar$DI07.395\Co
    mmon.cab Verify that the file exists and that you can
    access it.

    Cómo lo soluciono? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  34. ¿Por qué sale a descargar un archivo .avi?
    ¿Que versión recomiendas, la 19 o la 20?

    ResponderEliminar
  35. Desinstala todo pasale el ccleaner e intentalo de nuevo como administrador, me cuentas!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola. Me cambie de pc y no puedo instalarlo, me pasò lo mismo que aquí a rafael dos veces...

    ResponderEliminar
  37. Descargo el archivo, me lo baja comprimido. Cuando intento descomprimirlo me aparece lo siguiente ! D:\Pictures\Downloads\SPSS Statistics v19.rar: Final inesperado del archivo

    ResponderEliminar
  38. Tal ves esta mal descargado intenta descargarlo de nuevo...

    ResponderEliminar
  39. sin duda muy buena aportación funciona al 100 y no tienen ningún problema

    ResponderEliminar
  40. el tuto esta genial gracias por el prorgama¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. En medio de la instalacion me sale un error de "archivo corrupto Cliente.cab" ayuda con eso por favor... =)

    ResponderEliminar
  42. hola juan consulta llegue a realizar la instalación pero no muestra todo los botones del programa solo archivo y ver nada mas el programa help!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame mas detalles por favor no comprendo muy bien a que te refieres

      Eliminar
  43. HOLA QUISIERA SABER SI FUNCIONA PARA WIDOWS8 Y SI ES ASI QUE OPCION TENGO QUE BAJAR LA 1 O LA 2?? GRACIAS

    ResponderEliminar
  44. instale el programa perfectamente, gracias por todo (Y) y en español.
    saludos desde Piura-Perú

    ResponderEliminar
  45. me dice error 7001, no hay ninguna licencia para IBM SPSS, la ejecucion de este comando se detiene, numero de síntoma especifico N° 18... agradeceria ayuda

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias!!! :D un saludo desde Honduras

    ResponderEliminar
  47. He sufrido pero finalmente lo consegui ... muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. cuanto tiempo dispongo con el programa, en otra parte solo lo dan 15 dias

    ResponderEliminar
  49. Mande el msj pero no me llego ningun codigo....

    ResponderEliminar
  50. Bueno despues de que me llego el PIN trato de instalarlo pero no me permite me aparece lo siguiente: Se produjo error al intentar crear directorio... Agradeceria tu ayuda... Me mega urgeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGUISTE LOS PASOS DEL VIDEO TUTORIAL??? DEBES EJECUTARLO COMO ADMINISTRADOR, SI SE PRODUJO UN ERROR AL CREAR EL DIRECTORIO SEGURAMENTE ES POR ESO, MIRA EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=knypICidTlQ Y LEE LO QUE DICE EN LA DESCRIPCION, CUALQUIER COSA ME ESCRIBES AL CORREO JUANKARLOS087@GMAIL.COM SALUDOS

      Eliminar
  51. holaaaa, donde puedo descargarlo??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elrincondejuank.com/pagar/spss19.php

      Eliminar
  52. todo excelente¡¡¡ saludos

    ResponderEliminar
  53. donde encuentro spps + amos juntos??

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias, me fue de mucha ayuda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Windows® installer ha detectado un problema y debe cerrarse. AMIGO!!!!!! ME SALE ESTE ERROR!! QUE PASA??? PLIS AYUDAME!!

    ResponderEliminar
  56. amigo!!! me sale este error: Windows® installer ha detectado un problema y debe cerrarse. PLIS AYUDAME!!!!

    ResponderEliminar
  57. super, me salvaste un trabajo del doctorado, SPSS realizas que no hace l R. Muchísimas gracis

    ResponderEliminar
  58. JUANK, excelente aportación para todos los estudiante. En especial a los de Psicología.
    Saludos, clic me gusta claro.

    ResponderEliminar
  59. Pufff que agobio, tengo que hacer el TFG y no consigo el programa bien por ningun sitio. El archivo que se me descarga no puedo descomprimirlo porque me pide contraseña o_O..pero no veo que nadie haya comentado nada al respecto

    ResponderEliminar
  60. ayuda urgente, me está saliendo una pantalla de Acceso al servidor: Ordenador local, y no me permite ingresar al sistema. por favor tu ayuda

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias!! salvaste una vida más!

    ResponderEliminar
  62. Buenos días. Me he descargado el programa pero a la hora de ejecutarlo me dice que mi procesador no es compatible con este paquete de instalacion. Ya se que mi ordemador no es de ultima generacion pero bueno..... Esto tiene arreglo. Gracias

    ResponderEliminar
  63. juank. Van 9 veces que instalo-desinstalo, me estoy volviendo loca... SIEMPRE me sale lo mismo: error 7001, no hay ninguna licencia para IBM SPSS, la ejecucion de este comando se detiene, numero de síntoma especifico N° 18. Vi que a alguien más le pasó lo mismo pero no vi una respuesta. Me ayudarías??
    Rindo examen el lunes con este programa.

    ResponderEliminar
  64. Muchisimas gracias de verdad! me estaba volviendo loca! :)

    ResponderEliminar
  65. Hola ! donde esta el enlace para iniciar el enlace para la instalación?

    ResponderEliminar
  66. Lo intento descargar pero me sale que ya no existe D:, ¿que pasó?

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias por el tutorial, es muy claro y no acelerado como otros. Mi novia y yo nos sentimos agradecidos, nos salvaste la vida ;)

    ResponderEliminar