miércoles, 23 de enero de 2013

watch dogs full pc español descargar

Watch Dogs es el único juego del momento que puede hacer temblar a GTA 5, pero su mérito inicial ha sido convertirse en el juego de la E3 2012 para muchos aficionados ¿Qué es? Para empezar se trata de un sandbox ambientado en un entorno urbano y con un argumento maduro. Hasta aquí las similitudes con Grand Theft Auto, porque Watch Dogs tiene suficientes ases en la manga para superar a su mentor: la ciudad, incluyendo sus habitantes, estará literalmente a tu disposición para llevar a cabo tus peligrosas misiones. De esta forma, el juego combina investigación y acción, coctel que abrirá la puerta hacia nuevos horizontes interactivos. Eso sí: no olvides tu kit de hacker.









Watch Dogs nos invita a visitar un futuro no muy cercano en el que el hacker es el nuevo terrorista. Todo está absolutamente conectado. Las ciudades funcionan con sistemas operativos que controlan las luces, el tráfico… A su vez, dichos sistemas corren a cargo de ambiciosas empresas que empiezan a utilizar a las personas para almacenar datos. Como resultado, dichas empresas no solo pueden utilizar la información obtenida del personal para venderle productos sino que también tienen acceso a creencias y pensamientos. Vamos, que se les ha dado libertad para alterar la percepción del mundo. Pero si todo está conectado, significa que todo puede hackearse. A nivel jugable, esta posibilidad puede revolucionar el mundo de los sandbox, tal y como vimos en la demo de Watch Dogs de la E3 2012.

El protagonista de la demo, un frío hombretón radicalmente diferente a los empáticos héroes a los que estás acostumbrado, debe dar caza y asesinar a su objetivo, que parece ser un representante de la tecnología puntera del momento. En teoría se encuentra en la inauguración de una de sus nuevas tiendas, así que el curioso personaje principal se dirige hacia allí... solo para ver su avance obstaculizado por una larga cola de posibles consumidores. Si esto fuese GTA 5, el problema se solucionaría empotrando un camión contra la muchedumbre. Pero en Watch Dogs encarnas a un hacker así que cuentas con habilidades muy originales en un sandbox.

La versión futurista de la ciudad de Chicago en la que transcurre Watch Dogs está a tu entera disposición: todo puede ser hackeado. Para superar la cola,el protagonista activa su habilidad para desconectar temporalmente las conexiones móviles. La mayoría de los que hacen cola no se ha despegado de su Smartphone ni un solo segundo; se encuentra alterada porque se ha quedado sin cobertura y, por lo tanto, sin acceso a la información. El gorila que vigila la entrada le ocurre lo mismo, así que sale a la calle a buscar cobertura, momento que el protagonista aprovecha para entrar en la tienda.
En Watch Dogs deberás utilizar la astucia más que la fuerza
En Watch Dogs deberás utilizar la astucia más que la fuerza


Dentro, el protagonista se encuentra con un contacto. A parte de intuir detalles del argumento del juego, la conversación abandera el rico y realista lenguaje gestual de los personajes, gran contrapunto a, por otra parte, su parquedad facial. El doblaje original también está a la altura de una historia que parece que combinará intriga con acción futurista. A nivel narrativo, el protagonista revela que hará de cebo para llamar la atención de su objetivo, que se encuentra fuera de la tienda, en paradero desconocido.

 

Otra habilidad del hacker es que puede acceder a información personal de todo el mundo: nombre, edad, antecedentes penales, registro médico... De esta forma, el protagonista rastrea la sala en busca de la secretaria de su objetivo. Cuando la localiza, accede ilegalmente a la conversación telefónica que está manteniendo con su jefe para entender la situación. Parece ser que el plan ha funcionado: la mujer le ha reconocido y su jefe le ha ordenado que envíe a sus matones a retenerlo mientras él llega en coche. Ha llegado el momento de huir.







¿Recuerdas que te comentamos que dentro de la información almacenada en una persona se incluían sus pensamientos? El protagonista de la demo de Watch Dogs puede consultar el grado de agresividad del personal, así que no le cuesta mucho identificar a los matones que van en su búsqueda y esquivarlos mientras se dirige a la salida trasera del edificio. Allí se encuentra con un solitario rufián que fulmina con un arma parecida a una porra policial. Sale a la calle y su radar le indica que el coche de su presa anda cerca.

La ciudad, el escenario de Watch Dogs, está a la disposición del jugador, así que una posible solución para detener al objetivo es hackear los semáforos de un cruce para provocar un accidente de tráfico en el cual esté involucrado el coche del malhechor. Por desgracia, sus esbirros detectan al cazador yempieza una secuencia de tiroteos con elementos que te serán familiares -tiempo bala, coberturas…- pero que incluye un giro de tuerca que te dejará moralmente abatido.

Los malvados no dejan de disparar al protagonista, así que este se cubre tras un coche que todavía no ha sido desalojado por sus ocupantes. Las balas atraviesan la ventana del conductor y la luna queda manchada de sangre. Escuchas los gritos aterrados del co-piloto. Abres su puerta y descubres que su mujer ha muerto tiroteada por tu culpa. En lugar de sentir remordimientos o pedir perdón, el personaje coge fríamente al apesadumbrado hombre y lo expulsa del vehículo como si fuese una mota de polvo antes de continuar su avance hacia su objetivo. El momento dura unos segundos, pero la imagen que te ofrece de este distante y amoral protagonista te deja marcado para siempre.
En Watch Dogs contarás con movimientos evasivos muy dinámicos
En Watch Dogs contarás con movimientos evasivos muy dinámicos


Ubisoft ha mostrado 2 posibles desenlaces de la demo una vez muere el objetivo. Tras acabar con él, los cuerpos de seguridad intentan atrapar al protagonista con coches y helicópteros. El final de la demo de la conferencia de Ubisoft en la E3 2012 es la más desconcertante: de repente el punto de vista del juego cambia a otro hombre que estaba espiando al protagonista original desde un tejado. Observa cómo huye y a continuación llama por teléfono a alguien para exigir que le protejan. La cámara se aleja mientras corre por los tejados hasta mostrar un mapa de conexiones de la ciudad de Chicago. Diversas marcas en el mapa etiquetados con lo que parecen ser alias dejan caer la posibilidad de una historia con múltiples protagonistas.

En la demo de Watch Dogs que Ubisoft mostró a puerta cerrada no se produce un cambio de personajes sino que el protagonista original coge un coche y hackea un puente levadizo para elevarlo, creando una rampa improvisada que lo aleja de sus perseguidores. Es solo un ejemplo más del lema: “Todo está conectado. Todo puede ser hackeado. La ciudad está a tu disposición”. Semejante premisa requiere necesariamente un despliegue técnico prácticamente sin precedentes.

¿Sabías que al principio muchos medios pensaban que Watch Dogs es un juego para PS4 y Xbox 720?

Los gráficos de Watch Dogs son tan espectaculares que algunos siguen creyendo que lo que se vio era un juego para la next-gen, pese a que Ubisoft ha confirmado que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360. Chicago parece una ciudad inusualmente viva en la que cada transeúnte es dueño de su propia micro-historia. Los efectos ambientales (el humo, las explosiones, la lluvia) son extremadamente realistas. Quizás el mejor momento visual de la demo es cuando el tiempo se detiene en el tiroteo. Puedes ver cada gota de la lluvia con una calidad insólita mientras aprecias las chispas creadas por el choque de las balas contra los capos de los coches. Si no se cumple el rumor de que Ubisoft tenía en mente la next-gen para este juego, me es imposible no preguntarme si a día de hoy necesitamos realmente una PS4 o una Xbox 720.
Los gráficos de Watch Dogs hicieron pensar algunos medios que nos encontramos ante un juego next-gen
Los gráficos de Watch Dogs hicieron pensar algunos medios que nos encontramos ante un juego next-gen


Ubisoft reveló nuevos detalles a puerta cerrada que tan solo se dejaron intuir en la demo. Por ejemplo, Watch Dogs se ha inspirado parcialmente en los Assassin’s Creed para otorgar a sus ¿protagonistas? de una agilidad exagerada que les permitirá escalarlo prácticamente todo y utilizar los tejados como rutas de escape o atajos. Cómo no, un juego que gira alrededor de las nuevas tecnologías no podía escaparse de la nueva compatibilidad con smartphones y tablets. Watch Dogs te permitirá utilizar tu dispositivo móvil como herramienta complementaria para acceder a información más exhaustiva de los personajes o para comparar tus progresos con los de tus amigos.

No debemos olvidar que Watch Dogs se presentó en la E3, una feria estadounidense en la que el espectáculo y las expectativas son los factores más importantes. Lo que vimos en la demo fue impresionante, cierto, pero ahora queda por saber cuánto de lo que vimos fue resultado del grado de libertad que ofrece el juego o si estábamos ante una misión guionizada. Que la demo privada siguiese una ruta muy similar nos hace indicar queestaríamos ante una combinación entre sandbox y aventura modernizada, lo cual tampoco estaría nada mal.

Watch Dogs se ha ganado a pulso todos los premios mediáticos que se está llevando a mejor juego de la E3 2012. Nadie se lo esperaba. Su premisa es original. Su jugabilidad relacionada con el hackeo puede revolucionar el sandbox, un género tristemente estacando en el gamberrismo. En pleno presunto final del actual ciclo de consolas, da gusto ver cómo una compañía se atreve a centrar sus esfuerzos en una nueva IP que, lejos de anclarse en la modestia, quiere conseguir que dejes de estar buscando diariamente la misteriosa fecha de lanzamiento de GTA 5.

 

 

Descarga full disponible proximamente

14 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=HzNGNtd8wq8

    ResponderEliminar
  2. Lo subiréis en este post ?

    ResponderEliminar
  3. si, apenas este disponible!!!

    ResponderEliminar
  4. aun nada con la descarga?

    ResponderEliminar
  5. Apenas este disponible lo subire a este post!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. va a ser a descarga directa o por torrent

    ResponderEliminar
  7. Intentare que sea descarga directa o al menos por mega

    ResponderEliminar
  8. Amigo, no tienen fecha exacta para subir, el link, el juego se ve que va a estar muy chingon.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. amigo que paso con el link... tengo muchas ansias de jugarlo a toda maquina... por favor subanlo por MEGA.... GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. me parece excelente y espero este muy pronto para poder descargarlo :)
    porfavor nos avisas

    ResponderEliminar
  11. el otro día estuve jugando el whatchdogs en la ps3 de un amigo y es buenísimo, me gustaría descargarlo pronto; falta mucho para el enlace o aun no sale para pc?

    ResponderEliminar
  12. tengo muchísimas ganas de jugar, haber si lo suben ya o alguien da un link para poder descargarlo.

    ResponderEliminar