jueves, 8 de agosto de 2013

Tarjeta mastercard "gratis" gane 25 dolares por registrarse

GANE 25 DOLARES SI SE REGISTRA EN ESTE MOMENTO!!!


Recuerde es gratis y te la envian a la puerta de tu casa con tu nombre estampado en ella...


Click aqui


tarjeta-payoneer


Hola el dia de hoy les vengo a hablar de payoneer, es una tarjeta debito mastercard la cual una ves se registran se la envian hasta la puerta de su casa "totalmente gratis", yo la solicite hace algo mas de un mes y tardo solo 1 semana en llegar desde New York, al revisarla me di cuenta que es una tarjeta como cualquier otra con mi nombre impreso en la cara posterior y su serie de numeros.

Click aqui para registarse

Para que sirve?  Con Payoneer puedes realizar compras como con cualquier otra tarjeta en cualquier establecimiento pero su especialidad este en hacer y recibir pagos por internet, aunque tambien se puede recargar realizando una transferencia  desde otra tarjeta de credito.

tarjeta-payoneer

A mi personalmente payoneer me sirve muchisimo para cobrar mis ganancias por publicidad las cuales tengo almacenadas en paypal y no las puedo cobrar en mi pais "Colombia" , pero gracias a esta tarjeta ya puedo disponer de ese dinero donde quiera.

No necesariamente deben tener ganancias en internet, si lo que quieren es tener su propia tarjeta con su nombre impreso en ellla, y lo mejor de todo no te cobran un solo centavo por entregartela, como dije antes si no reciben ingresos por internet no importa la pueden recargar de otras formas y utilizarla sin ningun problema.

click aqui para registarse

Bueno ahora viene lo mejor, RECIBIRAN 25 DOLARES SI SE REGISTRAN EN ESTE MOMENTO A TRAVES DE LOS ENLACES DE ESTA PAGINA, Repito si ustedes se registran directamente no les dan el bono, necesitan registrarse a traves de esta pagina y una ves que tengas tu tarjeta en uso te REGALARAN  25 dolares, puedes confirmar lo que te digo entrando ya mismo alli se te dira que ganaras 25 dolares si te registras en este momento...

Click aqui para registrarse

10 comentarios:

  1. eso si es verdad amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan,

    Oyes, cuanto cuesta la anualidad de la tarjeta? he sabido

    ResponderEliminar
  3. Eso es pregunta o afirmacion jejejeje, si es pregunta la respuesta es si, te llega a la puerta de tu casa a mi solo me tardo 1 semana...

    ResponderEliminar
  4. 30 dolares, en mi caso ya los cancele, tenia un dinero ahorrado en paypal e hice la transferencia a payoneer, claro te cobran una ves tengas ese monto en la tarjeta, si nunca llegas a ese monto pues no pasa nada, solo se paga una ves al año, pero creeme para todos los beneficios que tiene la tarjeta este precio es risible, ahora puedo hacer uso de mi dinero cuando lo necesito, en cambio antes con paypal no habia manera...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info viejo, me es de utilidad saber, yo si puedo sacra de paypal, epro en los viaajes es mas caro porque hay una comision extra de mi banco.

    Pero he escuchado que la Payoneer es muy buena resolviendo este problema.

    Hasta pronto viejo.

    Y gracias por las cosas utiles que colocas.

    ResponderEliminar
  6. Saludos amigo Juan, ¿esta targeta puede recibir transferencias de una cuenta internacional en dolares?. Te lo pregunto porque, en mi pais Venezuela hay control de cambio y conseguir dolares es muy dificil.

    ResponderEliminar
  7. Amigo yo tambien me he hecho la misma pregunta, no me he tomado el deber de investigar esto, pero imagino que la regulacion que ejerce CADIVI sobre estos asuntos no lo permite, aunque esto no me consta, habra que googlear haber si encontramos la respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Espero estos dos links te ayuden a resolver tu caso:

    http://community.payoneer.com/index.php?/topic/2488-payoneer-en-venezuela/

    http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7480-soy-de-venezuela-y-ya-tengo-mi-payoneer/

    ResponderEliminar
  9. Gracias Masterm22 excelente informacion, en definitiva no hay problemas para utilizarla en Venezuela...

    ResponderEliminar
  10. Disculpa tengo una pregunta, que forma utilizas para obtener ganancias en linea???, espero tu respuesta gracias.

    ResponderEliminar