domingo, 10 de febrero de 2013

WinSetupFromUsb Descarga Directa

Win Setup from USB es una utilidad completamente gratuita, disponible para Windows que permite al usuario crear memorias USB booteables desde donde puedes instalar Windows XP, Windows 7, Windows 8 desde USB, o mejor aun todos juntos en una usb.   Es pues la mejor alternativa  para instalar algún SO en nuestra PC sin la necesidad de utilizar discos compactos, una situación bastante recurrente en las netbook que no tienen lectora de CD.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=A3qFBryJ5L8]

La interfaz del programa Win Setup from USB es muy intuitiva y relativamente sencilla de utilizar para casi cualquier usuario, logrando en cuestión de segundos crear una USB booteable listo para instalar; por supuesto necesitamos tener el CD o la imagen de disco (.iso) de algún Winodws xp, vista, windows 7 ó windows 8 (tambien soporta linux) disponible para poder completar todo el proceso de copiado de datos hacia el dispositivo USB.



Una recomendación especial que hay que tener en cuenta es que si formateamos la usb en formato NTFS esta trabajara mucho mejor, si es la primera ves que utilizas el programa y te sale un error debes habilitar el GRUB4DOS en la memoria (VER VIDEO MAS ABAJO)  el procedimiento es super sencillo.

Definitivamente la mejor opcion para formatear un computador es utilizar este sistema ya que te ahorras la molestia de cargar cd´s y dvd´s por todos lados, y por otra parte, formateando desde una usb el proceso de instalacion del sistema operativo se acelera mucho mas.








PASSWORD: elrincondejuank

2 comentarios:

  1. Genial!!! Tenía problema con "grub4dos MBR" y con este tutorial y este programa al fin lo he conseguido!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. no se puede ver el video de como habilitar el grub4dos lo puedes poner nuevamente por favor

    ResponderEliminar